Nuestro equipo está formado por profesionales de la psicología con una amplia trayectoria en el ámbito de la psicología clínica.
Para nosotras el Centro de Psicología Vital es más que un trabajo, es una ilusión, un sueño que hemos construido y al que nos lanzamos venciendo miedos, trayendo a cuestas un largo recorrido que aún no ha terminado puesto que nos gusta seguir mejorando día a día.
Para llegar hasta aquí optamos por una formación continuada que nos capacite y nos ayude a mejorar como profesionales y personas en nuestra labor, estando al tanto de las técnicas que funcionan en todo momento. Si, has leído bien, hemos dicho mejorar como personas porque si algo nos caracteriza es nuestro componente más humano y cercano en el trato con las personas que acuden al centro a mejorar su salud psicológica para su propio bienestar.
Cuando alguien nos elige y acude a nuestra terapia nos ayuda a cumplir nuestro sueño, que es poder trabajar en ayudarte a cumplir los tuyos.
Como dice Eleanor Roosevelt, cuyo papel fue clave en 1948 en la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos,
“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”.
Y los sueños son los que nos dan la vitalidad para vivir.